Cosas de las que quiero hablar (?)

4 min read

Deviation Actions

mariapeque's avatar
By
Published:
493 Views
Wiii!!! primer journal del año /._./ -le pegan- jeje :'D prosigamos...

Bueno pues como dice el titulo quiero hablar sobre unas cosillas que les quiero decir antes de entrar a la school uwu:

1.- Mi inactividad (otra vez :v):
Bien les hablare de esto de nuevo y voy a admitir que no es por falta de tiempo, pero como veran mis watchers solo subo cosas cada mes o más pero no es por falta de tiempo principalmente es por la flojera ya que cuando me empiezo a sumergir en el mundo del internet me pongo a hacer más cosas y me olvido completamente del DA.

2.- Inspiracion:
La inspiracion pues tengo mucha, pero no sabria como expresarla muy bien en palabras y en dibujos (no dibujo porque lo que quiero dibujar no me sale :v como yo me lo imagino) y es por eso tambien que no e escrito muchas historias recientemente ya que cuando empiezo a escribirlas y las leo pienso que no son realmente tan interesantes como yo lo pienso... haciendo que tenga bloqueos que me duran mucho tiempo y pues las abandono literalmente cuando estan a medio escribir ya que pienso que no son muy importantes para los que las leen. Por este motivo e abandonado varias historias que e hecho a lo largo del año que entre a DA pero tal vez ni las vuelva a continuar otro problema que tengo con esto es que cuando quiero escribir sobre algo nuevo (una historia hecha desde cero por mi. Empezando desde los perconajes y la trama) no se como empezarlo y pues mejor las abandono haciendo que mi confianza no suba mucho de donde esta pero quisiera tener la suficiente confianza para hacerlo y subirlas aqui en el DA y entretenerlos un poco uwu.

3.- La escuela:
Bueno en la escuela no tengo muchos problemas (?) pero en el primer semestre que entre baje mucho en dos materias que no se podria decir que son mis preferidas pero espero mejorarlas en este segundo semestre para poder continuar con esto del DA sin estresarme por la escuela.

4.- Mejorar:
Pues en este punto quisiera hablar sobre como podria mejorar, porque quisiera organizarme un poco para no abandonar DA, tal vez en uno de estos dias no se cuando pero yo les aviso, les dire sobre cada cuando subire historias y dibujos para tenerme organizada y más activa por aqui y mejorar tambien la forma en que escribo (tal vez tenga que conseguir un editor xD) jaja y tambien quisiera saber que les gustaria que subiera por aqui ya que muchos de mis watchers no cooperan cuando uno les pregunta :P.

5.- Retomar fanfics sobre hora de aventura:
Hora de aventura a sido uno de mis programas favoritos desde que cartoon network no es tan chevere y me encantaria subir más historias sobre el duo de Finn y Jake y todos sus amigos, e tenido varias ideas sobre hacer fanfics de ellos pero como dije en el punto 2 se me dificulta.

6 y ultimo.- Más historias:
Pues este es el ultimo punto les hablare sobre que subire más historias sobre diferentes cosas como por ejemplo mis Oc's, Hora de aventura (lease el punto 5), Shingeki no kyojin (si uno de mis animes favoritos hasta ahora uwu), historias que se me ocurren de repente y que si continuare, las gemelas avatar haciendo crossovers etc. Tengo mucho tiempo libre para hacerlas y eso pero me dedicare a hacerlas y tener la confianza suficiente para terminarlas uwu (lease el punto 2).

Bien espero que hayan leido este journal aunque se que nadie lo leera (?) pero bueno si se tomaron la molestia de leerlo les mando un gran beso y abrazo uwu si tienen opiniones o alguna sugerencia abajo pueden comentar leere todo lo que me digan y cuando digo todo es.... TODO ok ya xD bueno hasta la proxima Bay ._.&
© 2015 - 2024 mariapeque
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PauliMabelMC's avatar
¡Hola María!, acabo de leer... te entiendo... yo dejé abandonada por meses mi cuenta de Blingee porque me entusiasmé con DeviantArt para subir mis propios dibujos.

No tengo duda de que tus historias son muy buenas, ya que tienes mucha creatividad y eres muy original en todo sentido :happybounce: 

Te doy todo mi apoyo, también en las materias del colegio. Sé que algunas nos gustan menos que otras, y a ésas es a las que hay que dedicarles más tiempo, quizás hasta te terminen interesando (u.u, yo odiaba Física, peor tuve que lidiar con ella hasta Tercero Medio :S). Aún así, y por experiencia propia, te puedo decir que nada es insuperable, sólo mucho ánimoHug 

TQM amiga, me alegro mucho de haberte conocido aquí.Clap +fav :deviants: Happy Bouncer Swingin' On a Star _revamp_ Happy Hop